Política de devoluciones

Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes por lo que haremos todo lo posible por solucionar los ocasionales inconvenientes con total transparencia.

En el caso de no estar plenamente satisfecho con el producto , dispone de 15 días naturales desde la entrega del pedido para devolverlo. Dicha devolucion podra efectuarla en nuestras instalaciones donde se le hará entrega de un vale de compra con validez de un año o la devolución del importe en efectivo. (No se admitiran devoluciones de material que se haya pedido en exclusiva a fabrica y cuyo motivo sea ajeno a nuestra empresa)

El producto a devolver debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los precintos originales y etiquetas en perfecto estado.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado no se admitirá devolución.

Todos los productos ofertados en nuestra tienda tienen una garantía mínima de 2 años, tiempo en el cual nos haremos responsables de los fallos en su funcionamiento, siempre que estos no se produzcan a consecuencias de instalaciones defectuosas, productos golpeados, errores en su manipulación, etc.

Con el objeto de que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones a su destino y el cliente quede satisfecho con su compra trabajamos con las empresas de mensajería mas reconocidas (SEUR, MRW, DHL..).